Faranduleando

 

Según lo informado por Showprime-Management & Media- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile, el artista multi-platino, ABRAHAM MATEO estrena nueva colaboración, esta vez con Agustín Casanova en su nuevo tema “BAILOTEAME” junto a Mau y Ricky. El sencillo, el cual fue estrenado ayer, se convirtió #1 TENDENCIA GLOBAL en Twitter con el hashtag #BailoteameNuevoSingle. También llegó a las tendencias de España, Argentina y Francia, acumulando más de 20,000 tweets por país.”Bailoteame” se encuentra disponibles en todas las plataformas digitale.

 

 

TAMMY ANDRADE “LA REINA DEL FLOW”

FECHA DE NACIMIENTO: 02 Marzo 1994

NACIMIENTO: Medellín, Colombia.

EDAD: 24 años

Desde muy pequeña se inicia en la música, cantando en la escuela y en su barrio de Medellín donde nació y creció.

A sus 15 años comienza a componer temas dentro del género urbano y hace grabaciones caseras de sus temas.

Un evento particular de su adolescencia le impulsa a escribir y cantar sobre el amor, decepción, traición, y venganza. Encontró en la música una manera de surgir y superar las adversidades.

A los pocos años es descubierta por un productor musical local que la lleva a ser conocida dentro de su ciudad, país y ahora trabaja en su internacionalización.

Conocedora del impulso que Ecuador le ha dado a otros artistas como Maná y Shakira entre otros, apuesta por el país vecino.

 

 

 

“MAL DE LA CABEZA”

CUENTA CON UN LYRIC VIDEO YA DISPONIBLE EN YOUTUBE

Según lo informado por Showprime-Management & Media- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile, después de su explosivo primer sencillo, “MI MALA” y “MI MALA REMIX”, los hermanos, MAU Y RICKY empiezan a calentar el camino hacia su próximo sencillo promocional con el sorpresivo lanzamiento de “MAL DE LA CABEZA” junto a Becky G, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy e incluye un lyric video que pueden disfrutar ya en YouTube.

“Disfrutamos tanto de crear y componer música, que el estudio se ha vuelto nuestra segunda casa y es asi que tuvimos la idea de compartir con nuestros seguidores temas que han salido cuando nos sentamos a componer para nosotros o para nuestros compañeros artistas”, comentaron Mau y Ricky.

Este tema es el primero de dos lanzamientos que harán a lo largo del mes de junio, y que nacieron de las largas horas de estudio, donde han creado en las últimas semanas temas que se perfilan ya para convertirse en grandes éxitos en las listas de Billboard, como “Pa Dentro” de Juanes, “El Clavo” de Prince Royce, y “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha.

Un regalo único para sus fans y que sirve como preparación al lanzamiento de su segundo sencillo oficial programado para el mes de Julio.

 

 

ABRAHAM MATEO SE CONVIERTE EN EL CANTANTE MASCULINO MAS JOVEN DE LA HISTORIA EN POSICIONARSE EN EL NUMERO 1 DEL CHART “LATIN AIRPLAY” DE BILLBOARD

Según lo informado por Showprime-Management & Media- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile, el artista multi-platino, ABRAHAM MATEO estrena nueva colaboración, esta vez con Agustín Casanova en su nuevo tema “BAILOTEAME” junto a Mau y Ricky. El sencillo que fue estrenado ayer se convirtió #1 en TENDENCIA GLOBAL en Twitter con el hashtag #BailoteameNuevoSingle, alcanzando también, tendencia en España, Argentina y Francia, acumulando más de 20,000 tweets por país.

Y es que Abraham ha estado rompiendo barreras en la escena musical, donde la semana pasada se convirtió en el artista solista masculino más joven en alcanzar la posición #1 en los listados de BILLBOARD: “Latin Airplay” y “Latin Rhythm” con su más reciente sencillo promocional “SE ACABÓ EL AMOR” junto a Jennifer López y Yandel.

 

 

 

 

 

Luego del gran éxito de su primer sencillo “NO ME IMPORTAS MÁS” el cual tuvo gran aceptación a nivel nacional alcanzando posicionarse en los primeros puestos de los diferentes charts en Ecuador. Además, es parte del #HotRanking de HTV donde se puede disfrutar de su video diariamente a nivel internacional.

 

Ahora, la cantautora ecuatoriana Do Blanco nos trae el día de hoy, jueves 7 de junio su nuevo sencillo titulado “FUGITIVA” el mismo que se lanza bajo el sello Classic Records.

 

Do Blanco sigue la línea del POP mostrándonos un tema fresco y lleno de energía, con un mensaje de empoderamiento femenino y decisión: “Hoy soy mi propia heroína”.

 

CRÉDITOS:

Baltazar Hinojosa – Balta Music/Sony/ATV Latin Music Publishing LLC (BMI).

Eliacim Martinez – Sony/ATV Latin Music Publishing LLC (BMI).

 

 

MAU Y RICKY – SUS SECRETOS

 

El dúo de hermano Mau y Ricky hablaron sobre su campaña ‘Saborea tu ritmo’ de McDonald’s, campaña que se ha viralizado por las redes sociales y que los lleva por segunda vez a los Grammy Latinos, pero en esta ocasión por primera vez como artistas invitados.

 

Conoce aquí algunos secretos sobre los Hitmakers de América que no sabías:

 

– Mau y Ricky en el 2005 mientras se encontraban de paseo en Los Angeles, asistieron al Grammy Latino, invitados por su padre, quien se encontraba nominado en una de las categorías.

 

– La invitación al Grammy Latino junto a su padre fue muy sorpresiva, por lo que los hermanos tuvieron que alquilar traje y toda la indumentaria ya que se encontraban de paseo en LA, pese a ese detalle todo fue muy lindo y lo pasaron muy chévere.

 

Ricky recuerda que tuvo que cortar su pelo, acción de la cual se arrepiente hasta el día hoy, entre risas comenta que ”no fue hasta hace un par de días que volvió a su largo original”.

 

– Nuestra música le habla al amor, le habla al corazón de la gente. Queremos contar las historias de amor, las bonitas y las no tanto. Queremos ser los tipos que están ahí para contar esas historias.

 

“Estamos muy felices que ahora, junto a nuestro manager Armando Lozano la familia esté creciendo. Estamos seguros que con esta unión vamos a lograr grandes cosas para nuestra carrera. Michel y Marc han demostrado interés en nuestro proyecto desde el principio y llegó el momento de concretarlo. ¡Grandes cosas en camino!”, comentó el dúo nominado al Latin GRAMMY 2017.

 

Por su parte, Armando Lozano agrega:

“Después de muchos años de amistad con Michel Vega y de haber realizado más de 10 giras juntos con distintos artistas, al ver lo que ha logrado junto a Marc Anthony en Magnus, tengo la certeza que con esta alianza fortalecerá el desarrollo internacional de estos dos grandes cantautores [Mau y Ricky]. Estoy ansioso de verlos presentarse en vivo por toda la región, demostrando el gran talento que se que tienen.”

 

 

 

ABRAHAM MATEO

ESTREMECE LOS MERCADOS DE CONOSUR  CON SU MÁS RECIENTE ÉXITO MUSICAL

“SE ACABÓ EL AMOR”

JUNTO A JENNIFER LOPEZ & YANDEL

 

Según lo informado por Showprime-Management & Media- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile, la nueva gran figura mundial multiplatino ABRAHAM MATEO, de la mano de su más reciente éxito musical, ha conquistado el Conosur siendo Ecuador, Chile y Bolivia los mercados que han sido cautivados por “SE ACABÓ EL AMOR”, tema musical interpretado junto a las estrellas internacionales

JENNIFER LOPEZ y YANDEL.

 

La súper -producción realizada por el reconocido director Daniel Durán, ya fue estrenada en las principales televisoras de Conosur, donde los fanáticos del músico pudieron ver en pantalla esta historia de desamor, en la que cada uno de los artistas (Abraham Mateo, Jennifer Lopez & Yandel) terminan la relación con sus parejas, mientras el ritmo contagioso y las rutinas de baile llevan la trama a una fiesta callejera donde se olvidan todas las penas.

 

El estreno del video musical marcó record de sintonía en las televisoras locales del Conosur, siguiendo la tendencia mostrada al momento de su estreno oficial en la plataforma de videos Youtube, donde actualmente ya cuenta con mas de 33 millones de reproducciones, y su canal oficial tiene más de 2.9 millones de suscriptores.

 

Abraham Mateo se encuentra pronto al inicio de su nuevo tour, el cual contempla presentaciones en Perú, Bolivia, Ecuador, Panamá , España, México y Argentina entre otros países. Fechas e información a través de www.abrahammateoofficial.com

 

 

MAU & RICKY

FIRMAN ACUERDO EXCLUSIVO

DE CONTRATACIONES CON

MAGNUS TALENT AGENCY

 

MAGNUS TALENT AGENCY, LA DIVISIÓN DE CONTRATACIONES DE MAGNUS MEDIA, TRABAJARÁ DE LA MANO CON ARMANDO LOZANO, MANAGER DE MAU Y RICKY, EN EL DESARROLLO DE LA PRIMERA GIRA DEL RECONOCIDO DÚO

 

El popular dúo cantautor, MAU Y RICKY se emocionan en anunciar su firma exclusiva con la reconocida empresa MAGNUS TALENT AGENCY, la división de contrataciones / bookings de Magnus Media. De manera inmediata, los artistas y su manager Armando Lozano, trabajarán de la mano con el equipo de Magnus Talent Agency para desarrollar la primera gira internacional del dúo con planes de llegar a toda latinoamérica.

 

“Estamos muy felices que ahora, junto a nuestro manager Armando Lozano la familia esté creciendo. Estamos seguros que con esta unión vamos a lograr grandes cosas para nuestra carrera. Michel y Marc han demostrado interés en nuestro proyecto desde el principio y llegó el momento de concretarlo. ¡Grandes cosas en camino!”, comentó el dúo nominado al Latin GRAMMY 2017.

 

Por su parte, Armando Lozano agrega:

“Después de muchos años de amistad con Michel Vega y de haber realizado más de 10 giras juntos con distintos artistas, al ver lo que ha logrado junto a Marc Anthony en Magnus, tengo la certeza que con esta alianza fortalecerá el desarrollo internacional de estos dos grandes cantautores [Mau y Ricky]. Estoy ansioso de verlos presentarse en vivo por toda la región, demostrando el gran talento que se que tienen.”

 

Mau y Ricky han dejado una huella indeleble en la música latina con grandes composiciones de su autoría como “Vente Pa’ Ca” interpretado por Ricky Martin, y en las últimas semanas junto a su equipo de Kiss the Chief compuesto por Camilo Echeverry y Jon Leone, se han colocado simultáneamente con siete temas dentro del listado “Hot Latin Songs” de Billboard: “Mi Mala” [Mau y Ricky], “Di Que Sientes Tú” [Chayanne], “Sin Pijama” [Becky G, Natti Natasha], “El Clavo” [Prince Royce], “123” [Sofía Reyes], “Duro y Suave” [Leslie Grace], y “Cuidao” [Play-N-Skillz].

 

En su faceta como intérpretes, revolucionaron la escena musical con su explosiva colaboración infundada de girl-power, “Mi Mala” junto a Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali Esposito. El duo, se encuentra actualmente trabajando en grandes colaboraciones que se aproximan junto a varios artistas incluyendo al cantante colombiano Sebastian Yatra.

 

YURI ESTRENÓ SU NUEVO VIDEO

YA NO VIVES EN MI

JUNTO A CARLOS RIVERA

YURI

-YA NO VIVES EN MI-

 

Según lo informado por Showprime -Management & Media- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile, Yuri y Carlos Rivera tras el aclamado dueto realizado en el Primera Fila de “la güera”, los cantantes se reúnen nuevamente para el lanzamiento del nuevo videoclip del sencillo “Ya no Vives en Mí [versión pop]”.

 

Tema que ya lleva sonando en las radios y está disponible en todas las plataformas digitales, actualmente el video oficial de su pasada actuación en esta Primera Fila ya cuenta con más de 37 millones de reproducciones y puede verse en el canal oficial YouTube/VEVO de Yuri.

 

“Ya no Vives en Mí [versión Pop]” es una re-interpretación del aclamado dueto entre Yuri y Carlos Rivera, el videoclip que se lanzó hoy 25 de mayo, es un tema compuesto por Enrique Guzmán Yáñez “Fato” y que en esta nueva versión hace vibrar por las impresionantes voces de ambos cantantes y por los renovados arreglos hechos con una nueva instrumentación de guitarras acústicas, eléctricas e incluso un órgano, lo que le da más frescura a este apasionante dueto. Este íntimo dueto fue dirigido por Andrés Castro, quien logra la magia que desprenden Yuri y Carlos con su interpretación.

 

El video oficial “Ya no Vives en Mí” cuenta con más de 37 millones de reproducciones, convirtiéndose en el video más visto del canal de la veracruzana.

 

Tras décadas de carrera artística, Yuri vuelve a demostrar a través de este gran tema e impresionante interpretación junto a Carlos Rivera, que sigue siendo un huracán. Y que después de 34 discos de estudios y más de 40 sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad en radio, su voz no deja de sentirse fuerte y cálida, cualidad que ha permitido que sus canciones trasciendan como himnos que ya son parte de la historia musical no solo de México sino de América Latina.

 

Descargar su nuevo sencillo “YA NO VIVES EN MI [VERSIÓN POP]” ver VIDEO

 

 

Descargar su nuevo sencillo “YA NO VIVES EN MI [VERSIÓN POP]” ver VIDEO

 

 

 

 

Herido, el trap que nos presenta Sophy Mell

La ecuatoriana Sophy Mell nos sigue sorprendiendo con su versatilidad. Son contadas las mujeres que incursionan en este género musical denominado trap, que tiene muy buena acogida entre la juventud.

 

La producción musical de Herido se realizó en la ciudad de Medellín, Colombia, estuvo a cargo del conocido productor Ovy y en la letra participó Sophy Mell. El video lyric fue producido en las ciudades de New York y Guayaquil.

 

“Siempre quise hacer un trap, Herido es un tema que me encantó realizarlo por todo lo que tiene y dice, creo que las mujeres podemos hacer todo lo que nos propongamos y esto en sí es una muestra de lo que les digo.

 

El trap es una forma de expresión que va más allá del género urbano, si bien todo lo que digo en mis canciones son vivencias, no encontré mejor forma de hacerlo a través de este género que va rompiendo paradigmas de lo que la música puede hacer.

 

Herido no es un tema más, nació y está creciendo gracias a la aceptación de la gente que le gusta el trap o incluso de gente a la que no le gusta, en el video lyric de Herido que ya va camino al millón de views en su primer mes, existen muchos comentarios recurrentes de gente que no les gustaba este género pero que a través de este tema han encontrando eso que otros disfrutan al escuchar este tipo de música .

 

Los invito a todos a que me sigan en mis redes @sophymell para que se enteren de todo lo que estoy haciendo y para que estén pendientes de mi nuevo tema Ponte Pa’mi que viene pronto y que es mi primer featuring con artistas reconocidos del género como lo son Jowell y Randy, una ves más gracias a todos por su apoyo.”  Sophy Mell

 

El tema Herido de Sophy Mell está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, Amazon y pueden ver el video lyric en su canal oficial de YouTube.

A mediados del presente año estará lanzando su siguiente promocional titulado Ponte Pa´ Mi” que forma parte del álbum que saldrá este año.

 

 

El dúo guayaquileño de pop urbano moderno debutan en la industria de la música con su single “Frente a Frente”.
Este sencillo de pop urbano es escrito y compuesto en su totalidad por Tres Dedos: John Taleb y Juanse Piana.
Producida por el ecuatoriano Blasty (Rocko y Blasty) y el venezolano Misa El Galáctico.

Este sencillo viene acompañado de un lyric video protagonizado por el vocalista principal, John. Quien escribió la letra de la canción inspirado en una anécdota de su vida y sus ganas de volver a tener a esa persona “Frente a Frente”.
Escriben canciones contando experiencias personales y estas dictan qué intensidad merece la música, lo cual influye el estilo de cada canción. Cantarán de desamor, despecho y liberación
personal. Ahora más que nunca se han comprometido con este proyecto y decidido compartir su música y darse a conocer por el país y el mundo entero con su sencillo “Frente a Frente”.
Tres Dedos se prepara para dar inicio a la filmación del video oficial de la canción, el cual se dará a conocer muy pronto.

La banda ya ha generado impacto en Latinoamérica con su EP de
tres canciones titúlado ”Así Fue. Así Será.” gracias a ser escogido por Spotify a ser reproducido en playlists populares como “Release Radar” y “Discover Weekly” con su balada “A Mi Lado” y su single “Frente a Frente” que cuenta con más de 300mil reproducciones.
“Frente a Frente” esta disponible en todas las plataformas digitales de música y el lyric video lo pueden encontrar en el canal oficial de Tres Dedos en YouTube.
Esto es solo el comienzo,
cosas buenas están por venir.
1,2,3, GO!!!

 

 

LOS HITMAKERS DE AMÉRICA

 

Según lo informado por Showprime-Management & Media- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile, el talentoso dúo de hermanos Mau & Ricky, toman camino propio de la mano de su exitoso debut en América Latina principalmente en Chile, Ecuador y Bolivia.

 

Es que estos tres de lo más grandes e influyentes mercados de la música del Conosur han demostrado el interés y ganas de que

Mau & Ricky visiten su territorio, esperando con alegría poder escucharlos en vivo y corear sus canciones.

 

Los medios digitales y las redes sociales se han manifestado, generando una exploción mediática alrededor de los artistas, haciendo notar las ganas existentes en Conosur por su música.

 

“Mi Mala” revolucionó a los fanáticos del dúo y es que el tema se encuentra al tope de los listados de popularidad en todas las plataformas digitales con discos de Oro y de Platino en varios países de América.

 

“Mi Mala Remix” la versión urbana de su más reciente éxito musical que contó con la participaron de Lali, Karol G, Becky G y Lesli Grace ya cuenta con más de 64 millones de reproducciones en la plataforma de videos Youtube.

 

 

 

CARLOS RIVERA – ME MUERO

Según Showprime, agencia de PR & Marketing, actualmente el nombre de Carlos Rivera se ha convertido en sinónimo de éxito internacional, éxito acentuado luego de interpretar el hit “Recuérdame” de la película de Disney Pixar “COCO”. En este momento Carlos se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida, etapa donde él se atreve, se aventura, se crece, se rodea de lo mejor y propone música original a través del single “Me Muero”, primer sencillo de su nuevo álbum, el cual se editará en los próximos. “Me Muero” fue producido por Tommy Torres y Dan Warner quienes trabajaron en conjunto con David Campbell encargado de los arreglos de cuerdas.

“Me Muero” se presenta junto a su videoclip musical dirigido por Alejandro Pérez (Marc Anthony, Enrique Iglesias, Maná, Nicky Jam, Gente de Zona), y que ya se encuentra disponible en el canal de Vevo YouTube de Carlos Rivera.

Carlos plasmó de forma implícita un profundo mensaje de amor universal en su single
“Me Muero”, con el fin de tocar fibras sensibles que apelen a lo mejor de nosotros mismos.
El videoclip se filmó en diferentes escenarios de Cuba, principalmente en el Hospital Oncológico de La Habana y el Instituto Superior de Arte. El resultado es emotivo y significativo, ya que a partir de la historia de una pareja central, se puede apreciar como el amor es capaz de multiplicarse y extenderse hacia otros seres humanos a través de la donación de órganos.

La trama de “Me Muero” muestra la posibilidad de regalar nueva vida y busca generar consciencia sobre la importancia de este noble y útil acto, tan necesario no sólo en México sino a nivel mundial.

“Dar literalmente una parte de ti, de tu cuerpo y de tu sangre, para que otro pueda continuar y disfrutar el camino, es la más clara muestra de amor puro y real, de desprendimiento y generosidad”… comentó Carlos Rivera.

El tema “Me Muero” es de completa autoría de Carlos, quien en anteriores producciones ha ido dado muestras de su extrema sensibilidad en este rubro; ha conseguido canciones que han llegado al Top 10 de las listas de éxitos como “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “Cómo Pagarte” y “Otras Vidas”, también han sido escritas por él, han conectado con el público y ya forman parte insustituible de su repertorio.

CARLOS RIVERA | BIOGRAFÍA

Millones de mexicanos nos sentimos parte de su historia, pues tuvimos la oportunidad de conocer a Carlos Rivera a través de las pantallas televisivas donde se coronó como el máximo ganador de un concurso de canto en 2004… Desde entonces su talento era evidente, pero ese hecho marco sólo el principio de una carrera en la cual tuvo que abrirse paso a pulmón, convencer a una discográfica de que sería un artista “permanente” y sobre todo seguir ganando adeptos en la escena real, en la cotidianeidad, cantando y convenciendo a la gente y pisando desde los escenarios más sencillos hasta estadios y auditorios al día de hoy.

El trayecto no fue fácil, pero valió la pena. Más de una década de trabajo continuo, de crecimiento, de aprendizaje, de caerse y levantarse y sobre todo de tener fe, han dado como resultado el contar ahora con uno de los artistas más sólidos y versátiles del espectáculo en Iberoaméric y encima, es orgullosamente mexicano, trabajador y auténtico como el primer día.

El nombre de Carlos Rivera hoy brilla en las marquesinas más importantes de Latinoamérica y España. Su show está a la altura del de los consagrados e incluso ha venido a renovar la baraja de artistas en español, le ha dado un aire fresco a la música actual y se ha mantenido en la línea del buen gusto lírico y sonoro, escogiendo temas de calidad y también escribiendo sus propias canciones.

Su participación en teatro musical le dio tablas y soltura; su participación en
“El Rey León” tanto en España como en México fue un parteaguas y su debut como actor televisivo en “El Hotel de los Secretos” lo hicieron más versátil. En los últimos años Carlos ha sido la imagen de importantes y variadas marcas como moda exclusiva de Adolfo Domínguez y más recientemente Jumex… pero sobre todo, ha sido la viva imagen del esfuerzo, pues con perseverancia y talento los sueños se cumplen.
Actualmente nuestro país atraviesa momentos difíciles en diversos rubros; sin embargo, también hay buenas noticias, esas que todos los días nos brinda la gente que lucha, que tiene ganas de sobresalir por el camino correcto. En verdad que es un gusto poder anunciar hoy por hoy, que México tiene una nueva gran figura de la música, un joven que desde Tlaxcala llegó a la Ciudad de México para trabajar en lo que hace con pasión, tanta, que eso lo ha llevado a cruzar fronteras.

Como ejemplo de lo anterior, es importante señalar que Rivera debutó en el 2015 en Argentina en el ND Teatro, un recinto de prestigio pero de mediano tamaño, apenas se estaba dando a conocer en dicho país. Al año siguiente agotó localidades en el mítico Gran Rex y tanto los medios como el público terminaron de “engancharse” con su estilo, al grado que en ese mismo 2016 su canción “Voy a amarte” fue seleccionada como el tema musical de una de las teleseries de mayor impacto en la región titulada “Los ricos no piden permiso”.

Para este 2017, su sencillo “Que lo nuestro se quede nuestro”, fue escogido como tema musical de la telenovela argentina de mayor raiting en dicha nación (Amar después de amar), una producción de Telefe que ha arrasado en audiencia; sobra decir que el más reciente álbum de Carlos “Deluxe Edition-Yo creo” ha rebasado las expectativas de ventas en Sudamérica, mientras que en México ha logrado la certificación de Disco de Platino por más de 120,000 copias vendidas, cifras difíciles de alcanzar en esta época para cualquier artista.

 

WALTER KOLM ENTERTAINMENT
LE DA LA BIENVENIDA A LA AGRUPACIÓN
CNCO
Después de manejar y posicionar la carrera de CNCO con rotundo éxito por más de dos años a un nivel global, el multi-premiado artista Ricky Martin cede las gestiones diarias de manejo del grupo a Walter Kolm, mánager responsable de las carreras de exitosos artistas incluyendo Maluma, Carlos Vives, Wisin y Silvestre Dangond, entre otros.
En tiempo récord, bajo el liderazgo de Afo Verde Chairman/CEO de Sony Music (Latinoamérica, España, Portugal) y junto a la experiencia, dedicación y orientación de Ricky Martin y su equipo, lograron convertir a CNCO en uno de los grupos juveniles más exitosos en todo el mundo. Desde su debut han dominado las listas de ventas y popularidad con sus sencillos, han realizado giras internacionales, han sido reconocidos con múltiples premios, y más recientemente, debutaron en la posición # 1 con su álbum titulado “CNCO”, el debut latino más grande de 2018 hasta la fecha. Al firmar a CNCO a Sony Music Latin, Afo Verde sabía el potencial de los chicos y lo lejos que podrían llegar juntos.
“Desde el comienzo del proyecto, CNCO fue una gran prioridad para Sony Music y Ricky Martin ha sido nuestro gran compañero en todas las decisiones. Nir Seroussi, Alex Gallardo y yo hemos trabajado junto a Ricky y su equipo desde el armado del proyecto. Hemos disfrutado de cada logro de los chicos trabajando muy duro para tener siempre una nueva meta. Es un honor que Ricky Martin sea desde siempre un miembro de la gran familia de Sony Music. Comprendemos las exigencias de su agenda, pero vamos a extrañarlo mucho en el día a día. Estamos felices de que haya elegido a Walter Kolm como líder del proyecto de management. Sin dudas, Walter y su brillante equipo guiarán a CNCO a conseguir llegar al siguiente nivel en su extraordinaria carrera. Tanto Walter como su equipo cuentan con todo el apoyo de Sony Music Latin Iberia para conseguir estos nuevos desafíos. Nuestros mejores deseos para CNCO en esta nueva etapa”. – Afo Verde, Chairman/CEO de Sony Music (Latinoamérica, España, Portugal)
El talento y popularidad de CNCO han creado un sin número de nuevas y excitantes oportunidades las cuales serán manejadas a partir de ahora por Walter Kolm Entertainment. Seguirán su contrato con la disquera Sony Music Latin y Ricky, quien actualmente se encuentra trabajando en múltiples proyectos profesionales, continuará siendo el mentor y asesor personal del grupo.
“Durante más de dos años, he sido testigo del esfuerzo, las incontables horas de trabajo, y entrega que cada uno de los integrantes de CNCO ha dedicado a su carrera. Su pasión y ganas de aprender los han llevado al lugar donde están hoy, y esto me hace sentir orgulloso. Para mí ha sido una experiencia maravillosa el poder ayudar junto con un gran equipo, a estos jóvenes tan talentosos a lograr el éxito internacional en tan poco tiempo y ver como se han ganado el respeto y cariño no solo de sus fans alrededor del mundo, pero también el de sus colegas. Ahora que comienzan este nuevo ciclo en su ya increíble carrera junto a Walter y su equipo, yo seguiré siendo su mentor”. – Ricky Martin
CNCO nació del popular programa de televisión ‘LA BANDA’, producido por Simon Cowell y Ricky Martin. Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel, nunca imaginaron que en tan solo dos años sus vidas cambiarían y que se convertirían en un fenómeno internacional.
“Después de salir de LA BANDA, nosotros no teníamos expectativa alguna de lo que pasaría con nuestras carreras. Únicamente confiamos en que estábamos con el mejor y que él sabría qué hacer y esto cambió para siempre nuestras vidas. Ricky ha sido además de un gran mánager, un buen amigo y mentor. Sus consejos y su ejemplo han sido vitales para poder llegar a donde nos encontramos ahora y siempre será una figura importante para nosotros. Ahora con Walter a nuestro lado, sabemos que nuestra carrera continuará por el mejor camino y que con su apoyo y conocimiento seguiremos con este crecimiento tanto profesional como personal. ¡Estamos súper emocionados!”. – CNCO
Por su lado Walter Kolm, constante admirador del talento y la carrera de Ricky Martin, aprecia el apoyo como mentor que ofrece el artista internacional al grupo y recibe con gran expectativa esta nueva tarea de continuar el crecimiento artístico de CNCO.
“Estamos orgullosos de darle la bienvenida a CNCO a la familia de WK Entertainment y emocionados de empezar a trabajar en este gran proyecto. Quiero agradecer a Ricky por la confianza y a todo Sony Music, Syco y Saban por esta oportunidad. CNCO son artistas únicos y la banda juvenil líder de la industria musical. Nuestro equipo está listo para trabajar junto a estos talentos para seguir arrasando y conquistar el mundo”. – Walter Kolm
Para obtener mayor información sobre CNCO visite:

 

“Sonríe con su Sonrisa”.

La verdad
Latinoamérica, una tierra increíble, diversa y rica en recursos. Nuestro hogar, donde
se cultivan sueños y esperanzas, de todos sin exclusión. Una tierra de promesas y
de oportunidades, donde aquellos que trabajan duro logran sus metas y una vida
mejor.
En cada hoja de nuestra historia encontramos grandes personajes, hombres y
mujeres, quienes con su decisión lo cambiaron todo por el bien y futuro de todos; sin
embargo, aún estamos lejos de los más necesitados, de los olvidados; aun corren
lágrimas en las mejillas rosadas de nuestros niños que sueñan, que quieren reír.
A ellos, a nuestros niños, dirigimos estas palabras y nuestro esfuerzo; a ellos

queremos llegar con una esperanza y junto a muchos, como tú y como yo, cambiar
sus vidas para siempre.

Un día de abril de 1994, un grupo de personas encabezados por el Dr. Francisco
Punina; toman la decisión de hacer algo por los niños más vulnerables del país,
aquellos, que además de sus limitados recursos, habían nacido con paladar hendido.
Se contaban por miles los hogares y por miles los recursos que faltaban. Pronto,
esta obra encendió los corazones de muchísimos ecuatorianos que ofrecieron sus
manos y su tiempo para devolver la esperanza a los miles de niños que les había
sido prohibido sonreír.

Teaser | Presentación Inicial
Febrero 2018

2
Han transcurrido 24 años y gracias a la voluntad de empresas nobles y de miles de
personas que han donado su tiempo y recursos, más de 15 mil sonrisas han vuelto
al rostro, no solo de nuestros niños, sino a la esperanza de miles de madres y
familias que han visto un sueño realizarse. Un infinito agradecimiento a todas las
empresas y personas de buen corazón por este logro, que es de todos y que nos
hace más grandes y mejores.
Hoy, Operación Sonrisa, es un referente a nivel mundial, que ha recibido el
permanente reconocimiento de muchísimas organizaciones, ejemplo de calidad y
servicio a los más necesitados.

El desafío 2018

Cada año, superar nuestras metas ha sido un grandioso propósito, buscando
siempre llegar a más niños, con cirujanos de clase mundial, para reparar sus vidas.
Los últimos años en promedio hemos logrado realizar 500 cirugías, pero la lista de
muchachos esperando una oportunidad crece y vemos con dolor como los recursos
económicos son nuestro limite.
Este año tenemos una lista de niños inscritos para cirugía cercana a los XXXXXXX, y
los recursos económicos apenas nos llevan a un difícil número de XXXXXX (400).
Hoy es el momento para que las empresas con corazón y fuerte responsabilidad
social nos apoyen y sean parte de un viaje que tendrá enormes réditos de
reconocimiento social, hoy también es la oportunidad para que miles de personas
puedan contribuir con un pequeño grano de arena en la reconstrucción de cientos de
sonrisas.
La idea.
Queremos llegar al corazón de las empresas, buscando que su dinero sea
recompensado socialmente y que sus clientes sepan que han sido parte de esta
historia, trabajaremos arduamente para que sus clientes y familias, directa o
indirectamente, se beneficien de esta campaña de cirugías. Convocaremos a todos
los medios para que el país conozca estas empresas, ideas y personas de buen
corazón que han unido para lograr este sueño.
Cómo lo haremos.
A través de una página web vamos a recolectar dinero vendiendo pixeles, con los
cuales, las empresas y las personas podrán exponer sus marcas, sus mensajes o
sus ideas.
Vamos a promover a través de una campaña social, con el apoyo de todos los
medios ecuatorianos e internet, la idea de colaborar comprando pixeles a razón de
$1.00 cada pixel. Esperamos reunir $500,000.00 los cuales serán rendidos
socialmente a través del programa de rendición de cuentas de la fundación
Operación Sonrisa. Así la comunidad conocerá el destino de cada dólar de esta
campaña.
Las empresas recibirán nuestro reconocimiento y el de cientos de niños que este año
lograrán su ansiado sueño gracias a esta noble causa. También recibirán una gran
exposición en los medios de comunicación del país y formarán parte de la campaña
internacional que se realizará en 13 países latinoamericanos que al igual que
Ecuador requieren mucha ayuda para continuar devolviendo la sonrisa a los niños. Al
final de la campaña todas las empresas recibirán como agradecimiento un certificado
de participación firmado por Operation Smile de Estados Unidos, y Operación
Sonrisa Ecuador, reconocimientos que podrán exponer libremente a sus clientes y
comunidad.

 

 

 

SE ACABÓ EL AMOR

ABRAHAM MATEO FT JLO & YANDEL

 

Según lo informado por Showprime-Management & Media- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile, Abraham Mateo estrenó su nuevo videoclip del sencillo “Se Acabó El Amor” junto a las estrellas  internacionales Jennifer Lopez y Yandel.

 

“Se Acabó El Amor” ha sido grabada entre Miami, Los Ángeles y Nueva York, y producida por una impresionante combinación de productores de la talla de Jumbo (Andas En Mi Cabeza de Chino y Nacho ft Daddy Yankee, Passion Whine de Farruko, Loco Enamorado de Abraham Mateo),  I am Chino & Jorgie (Hay Mi Dios, Messing Around, Piensas), Tainy (Encantadora de Yandel, Frio de Ricky Martin) y Oneil (Hay Algo Que Me Gusta de Ti, Reggaeton Lento), en colaboración conAbraham y Yandel. El tema fue compuesto por Chacal y Abraham Mateo.

 

El video musical de “Se acabó el amor” fue rodado esta semana en Los Ángeles. Una súper-producción dirigida por el prestigioso Daniel Durán y que vió la luz hace un par de días.

 

 

 

 

 

ABRAHAM MATEO – RESEÑA

 

Abraham Mateo (19 años) es el artista español de mayor impacto internacional de los últimos años. Una carrera que se ha consolidado a lo largo de 11 años y que hoy en día se manifiesta en un ARTISTA VERSATIL Y COMPLETO que destaca en interpretación, baile, composición e incluso producción.

Una estrella viral que cuenta con 19 MILLONES DE PERSONAS DE AUDIENCIA en el mundo, que lo siguen en redes sociales o escuchan su música en streaming. Ha logrado SOLD-OUTS importantes en España – Palau Sant Jordi BCN, 17k asistentes; Palacio de los Deportes MAD 16k – y en recintos emblemáticos de América Latina – Luna Park BBAA 9k; Auditorio Nacional CDMX 10k – entre otros.

Abraham ha dado otro gran paso en su carrera durante 2017 para evolucionar hacia ese ESPÍRITU URBANO que circula por sus venas desde bien chico y que fusiona a la perfección con el POP INTERNACIONAL, que ha hecho de él un artista de talla mundial.

 

LOCO ENAMORADO ya es éxito internacional acumulando 400 MILLONES DE PLAYS EN TAN SÓLO 6 MESES y ha llevado a Abraham Mateo a ser: EL ARTISTA ESPAÑOL MÁS IMPORTANTE DEL 2017 junto a Enrique Iglesias; ambos, ARTISTAS ESPAÑOLES CON MÁS STREAMS DE AUDIO Y VIDEO EN 2017 además de haber entrado en el TOP 10 DE LATIN BILLBOARD en 2017

 

ABRAHAM MATEO – BIOGRAFÍA

 

Nacido el 25 de agosto en San Fernando (Cádiz, España), su relación con la música viene de largo. A los 7 años ya ganaba premios en programas de televisión y a los 9 recibió el galardón Revelación Nacional. A los 15 años batió récords en su país por la alta reproducción en YouTube de su video musical “Señorita”, el cual, hoy en día, supera los 130 millones de views.

 

Del 2014 en adelante, Abraham Mateo se ha presentado en más de 80 conciertos en vivo que han formado parte de las tres exitosas giras en su natal España. Fans de todas las edades han sido testigos del talento y energía que en cada presentación le brinda Abraham a sus seguidores. Como parte de estas giras y a su corta edad ha logrado presentarse en inmuebles sold-out de la talla del Palau Sant Jordi de Barcelona (17,000 asistentes), Palacio de los Deportes de Madrid (16,000 asistentes) así como en legendarios recintos de América Latina como el Luna Park en Argentina (6,000 asistentes) y el Auditorio Nacional en México (10,000 asistentes), entre otros.

 

Su nuevo tema promocional, Loco Enamorado, se estrenó con gran expectativa a nivel mundial el 23 de junio a través de plataformas digitales y estaciones de radio. El tema cuenta con la participación de Farruko y Christian Daniel y el video musical será estrenado a mediados del mes de julio.

 

Abraham Mateo ha lanzado tres exitosas producciones discográficas: AM (2013), Who I AM (2014) y Are You Ready (2015), este último enriquecido en el 2016 con un doble CD de remixes, colaboraciones y material inédito. Todos incluyen composiciones del propio Abraham y fueron producidos entre Londres y Los Ángeles por productores de renombre, responsables de éxitos de artistas de la talla de Beyoncé, Bruno Mars, Maroon 5, Ariana Grande y Rihanna. Cada álbum ha alcanzado la categoría de Disco de Oro en España. Su segundo álbum está certificado también como Disco de Platino y en México alcanzó la posición #1 de ventas.

 

El artista cuenta con un gran número de clubes de fans alrededor del mundo dentro de los que destacan México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Italia, Francia, Tailandia, India, entre otros. Cabe mencionar que Abraham se mantiene en contacto permanente con sus seguidores auto denominados #Abrahamers. Con 5.5 millones de likes en Facebook, 2.2 millones de seguidores en Twitter, 1.8 millones en Instagram, y más de 1 millón de suscriptores en su canal de VEVO/YouTube [donde acumula  más de 300 millones de reproducciones], Abraham Mateo se coloca en la élite de la música mundial.

 

Este 2017, Abraham Mateo da otro gran paso en su carrera para evolucionar hacia ese espíritu urbano que circula por sus venas desde muy pequeño y que fusiona a la perfección con el pop que ha hecho de él un artista de talla mundial.

 

 

 

 

ABRAHAM MATEO – RESEÑA

Abraham Mateo (19 años) es el artista español de mayor impacto internacional de los últimos años. Una carrera que se ha consolidado a lo largo de 11 años y que hoy en día se manifiesta en un ARTISTA VERSATIL Y COMPLETO que destaca en interpretación, baile, composición e incluso producción.

Una estrella viral que cuenta con 19 MILLONES DE PERSONAS DE AUDIENCIA en el mundo, que lo siguen en redes sociales o escuchan su música en streaming. Ha logrado SOLD-OUTS importantes en España – Palau Sant Jordi BCN, 17k asistentes; Palacio de los Deportes MAD 16k – y en recintos emblemáticos de América Latina – Luna Park BBAA 9k; Auditorio Nacional CDMX 10k – entre otros.

Abraham ha dado otro gran paso en su carrera durante 2017 para evolucionar hacia ese ESPÍRITU URBANO que circula por sus venas desde bien chico y que fusiona a la perfección con el POP INTERNACIONAL, que ha hecho de él un artista de talla mundial.

LOCO ENAMORADO ya es éxito internacional acumulando 400 MILLONES DE PLAYS EN TAN SÓLO 6 MESES y ha llevado a Abraham Mateo a ser: EL ARTISTA ESPAÑOL MÁS IMPORTANTE DEL 2017 junto a Enrique Iglesias; ambos, ARTISTAS ESPAÑOLES CON MÁS STREAMS DE AUDIO Y VIDEO EN 2017 además de haber entrado en el TOP 10 DE LATIN BILLBOARD en 2017

ABRAHAM MATEO – BIOGRAFÍA 

Nacido el 25 de agosto en San Fernando (Cádiz, España), su relación con la música viene de largo. A los 7 años ya ganaba premios en programas de televisión y a los 9 recibió el galardón Revelación Nacional. A los 15 años batió récords en su país por la alta reproducción en YouTube de su video musical “Señorita”, el cual, hoy en día, supera los 130 millones de views.

Del 2014 en adelante, Abraham Mateo se ha presentado en más de 80 conciertos en vivo que han formado parte de las tres exitosas giras en su natal España. Fans de todas las edades han sido testigos del talento y energía que en cada presentación le brinda Abraham a sus seguidores. Como parte de estas giras y a su corta edad ha logrado presentarse en inmuebles sold-out de la talla del Palau Sant Jordi de Barcelona (17,000 asistentes), Palacio de los Deportes de Madrid (16,000 asistentes) así como en legendarios recintos de América Latina como el Luna Park en Argentina (6,000 asistentes) y el Auditorio Nacional en México (10,000 asistentes), entre otros.

Su nuevo tema promocional, Loco Enamorado, se estrenó con gran expectativa a nivel mundial el 23 de junio a través de plataformas digitales y estaciones de radio. El tema cuenta con la participación de Farruko y Christian Daniel y el video musical será estrenado a mediados del mes de julio.

Abraham Mateo ha lanzado tres exitosas producciones discográficas: AM (2013), Who I AM (2014) y Are You Ready (2015), este último enriquecido en el 2016 con un doble CD de remixes, colaboraciones y material inédito. Todos incluyen composiciones del propio Abraham y fueron producidos entre Londres y Los Ángeles por productores de renombre, responsables de éxitos de artistas de la talla de Beyoncé, Bruno Mars, Maroon 5, Ariana Grande y Rihanna. Cada álbum ha alcanzado la categoría de Disco de Oro en España. Su segundo álbum está certificado también como Disco de Platino y en México alcanzó la posición #1 de ventas.

El artista cuenta con un gran número de clubes de fans alrededor del mundo dentro de los que destacan México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Italia, Francia, Tailandia, India, entre otros. Cabe mencionar que Abraham se mantiene en contacto permanente con sus seguidores auto denominados #Abrahamers. Con 5.5 millones de likes en Facebook, 2.2 millones de seguidores en Twitter, 1.8 millones en Instagram, y más de 1 millón de suscriptores en su canal de VEVO/YouTube [donde acumula  más de 300 millones de reproducciones], Abraham Mateo se coloca en la élite de la música mundial.

Este 2017, Abraham Mateo da otro gran paso en su carrera para evolucionar hacia ese espíritu urbano que circula por sus venas desde muy pequeño y que fusiona a la perfección con el pop que ha hecho de él un artista de talla mundial.

 

 

 

La Siembra es un proyecto musical formado por los hermanos Enrique y Santiago Arosemena, músicos, compositores y productores ecuatorianos. El proyecto nació hace 2 años en Buenos Aires, donde residen hace varios años los hermanos, con la iniciativa de hacer música bailable con influencias de ritmos latinos, con un sonido muy propio y original, pero sobre todo con gran musicalidad. Son reconocidos por su primer sencillo Quiero Decirte, que les hizo ganar gran popularidad en el medio local.

Puedes escucharla en tu plataforma digital favorita y en las radios distribuida a nivel nacional este 6 de marzo.

 

 

 

El Cantautor José Daniel Parra Nos presenta su Nueva Canción “Dale Alegría” Y
seguramente será otro de sus Exitos junto a Besito de Melcocha, La Prueba de
Sonido, Amor Imposible, Pedacito de mi Vida… Entre Otros.
José Daniel, quien viene de dos Familias Musicales “Los Parra Montalvo” nos
entrega su más reciente Canción y espera que sea recibida con el mismo cariño que
sus Canciones Anteriores.
Dale Alegría está incluída en su Sexta Producción Musical Titulada “El Mismísimo”
Fue grabada entre Miami y Ecuador. Es una Canción que el mismo Título lo dice todo,
acompañada de un Pasito divertido, llenando de positivismo y Felicidad a quienes la
escuchan y bailan, ya que hay que hacer como dice una de sus frases: “Es hora de
ser Felices y agarrarse de lo Bueno”. La Campaña empieza en Ecuador y luego
partirá para USA donde reside y recorrerá otros Paises.
Dale Alegria Canción que viene a ubicarse como una de las Mejores para este 2018

 

 

 

HA*ASH

ESTRENAN NUEVO SENCILLO CON UN DIVERTIDO VIDEO:

NO PASA NADA

LA HISTORIA DE LOS CORAZONES ROTOS

QUE SE VENGAN CON FUERZA Y SENSUALIDAD

Con el álbum30 de Febrerola carrera de Ha*Ash ha vivido una nueva y brillante

etapa. Su caluroso recibimiento por parte de los fans ha dado como resultado

diversos reconocimientos para Hanna & Ashley, además de altas ventas para susmás de 50 shows con su

Gira 100 Años Contigo A esta serie de logros se lesuman, hoy 8 de marzo, el anuncio de No Pasa Nada como su nuevo sencillo

promocional y el estreno de su video oficial.

͞No Pasa Nada ya puede escucharse en radio nacional, en plataformas digitales y su videoclip verse a través del canal

oficial YouTube/VEVO del dúo.

 

 

 

El Festival ecuatoriano SACA EL DIABLO está próximo a celebrar su cuarta edición por todo lo alto con artistas que te harán sacar el diablo que llevas dentro.

El próximo 28 de abril un total de 19 artistas estarán presentes en la edición del 2018 de SACA EL DIABLO, en La Deportiva Cumbayá, la misma que cuenta con aforo para 8000 asistentes quienes disfrutarán de tres escenarios: Prende Todo, Saca Todo y After desde las 11h00 hasta la 01h00, dentro de un ambiente que permite expresarse de forma única.

BOMBA ESTÉREO, la banda colombiana encargada de la mezcla de cumbia psicodélica ganadora de varios GRAMMYS será el headliner de SACA EL DIABLO.  El público también disfrutará de shows en vivo de Juana Molina, Nicola Cruz, Swing Original Monks,  La Máquina Camaleón, EVHA, El Bloque, 38 Que No Juega, Curare, RTRXN(Mex), Fat Chancho, Pichirilo Riadioactivo, La Madre Tirana, Los Corrientes, Pommez Internacional(Arg), Skanka Fe, Quixoxis, JKing y Dj Mic.

Como es característica de SACA EL DIABLO te hará dejar todo lo malo desde la puerta de ingreso. La feria de diseño, cerveza artesanal, comida y espacios recreativos son parte de la visión del Festival que genera e integra espacios de tolerancia y entretenimiento junto a la música.  

El Festival estuvo previsto para realizarse el 10 de marzo, sin embargo, por motivos de fuerza mayor se llevará a cabo el sábado 28 de abril.

Localidades y venta de boletos

La edición 2018 contará con tres localidades: 1) General 2) Plus y 3) VIP, de estas dos últimos únicamente saldrán a la venta 150 boletos por cada una y serán para mayores de edad.

La entrada General brindará acceso a dos de los tres escenarios; con la localidad Plus accederán a los dos escenarios y a la fiesta de cierre del Festival en el tercer escenario; y VIP tendrá una zona exclusiva con cortesías de los auspiciantes, además podrán ser parte del evento de inauguración del Festival el día anterior donde se llevarán a cabo showcases con los artistas del SED, además de disfrutar de los 3 escenarios antes descritos.

La segunda etapa de venta Ver Para Creer estará disponible a partir del 22 de febrero con los siguientes precios: General $ 35, Plus $45 y After $55. Las tres localidades tendrán tránsito libre para las zonas de la feria de diseño, cerveza artesanal, comida y espacios recreativos. Los niños de hasta 12 años podrán asistir gratis con la compañía de un adulto.

 

 

ADEMÁS DE LA CANCIÓN, ESTRENA EL VIDEOCLIP GRABADO EN LOS ÁNGELES, UNA HISTORIA DE POLICÍAS Y LADRONES DONDE EL AMOR PIERDE
“Yo no lo di, yo no lo di… yo lo preste…
Lo más grande que tenía… y no lo quieres devolver…
Yo no lo di, yo no lo dí, yo lo preste… te entregue todo mi amor y no lo quieres devolver…
No te quedes sola, hombres hay de sobra… porque no te buscas quién te ame y te enamoras…
Perdona, pero tengo mis motivos…. así me convirtió el pasado y prefiero hablarte claro”…
 
El ídolo de la música latina Maluma presenta su nuevo sencillo y videoclip “El Préstamo”.
 
Éste es el segundo lanzamiento del álbum F.A.M.E de Maluma, que pronto será lanzado oficialmente. “El Préstamo”, fue escrito por el artista junto al compositor y ganador 11 veces del GRAMMY Latino Edgar Barrera. Fue producido por los Rude Boys con quien ha trabajado todos sus éxitos globales.
Es una canción que nació hace dos meses en Medellín, en mi casa, en mi estudio… encontré la formula ideal con Edgar, Kevin y Chan, para armar todo lo que vendrá en el disco nuevo, con mi propio sonido, un sonido Maluma… Es una canción de doble sentido, que habla del amor y cómo las relaciones, que nos dejan mal en el pasado, afectan las del futuro. Hora de recuperar el alma cantando pues… yo no lo di, yo solo lo presté“, afirma, Juan Luis “Maluma”.
El video de “El Préstamo” fue filmado en Los Ángeles por el reconocido director Jessy Terrero,  Una historia de amor llena de aventuras, policías y ladrones al estilo de Bonnie y Clyde. Aquí el final con un giro inesperado, donde el mal, el amor y la justicia son los protagonistas.

   

PROMESAS DEL SILLON

 Lo nuevo de Douglas Bastidas.

Por el mes del amor , nuestro insigne cantautor Ecuatoriano Douglas Bastidas nos  presenta una bella canción de amor  al estilo de sus mas grandes éxitos.

PROMESAS DEL SILLON , recorre los últimos momentos de una relación , como solo Douglas Bastidas lo sabe hacer.

Con el mismo equipo de Mi corazón no entiende, David Domínguez en producción y Rochi Vernaza en los coros, el tema es el segundo single de una producción que tendrá el mismo nombre y saldrá a finales de año .

El video del tema fue grabado en Guayaquil por Carlos Ferrin, director de éxitos como Dime si Recuerdas, Solo un tonto, Mi corazón no entiende y la participación estelar de ‘ La gringa’  Christina Harzer , cuya química en las escenas románticas con Douglas , ha dado mucho que hablar en todo el Ecuador.

Los dejamos muy orgullosamente con

PROMESAS DEL SILLON

 

Comentarios cerrados.